Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Acción Mañanera realizará edición especial durante actos fúnebres de obispo emérito Monseñor Mamerto Rivas.

Publicado en Regionales, hace 6 años

Por Leo Corniel.-

Barahona.- El programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, realizará una edición especial con la llegada a esta ciudad de los restos del obispo emérito de Barahona, de Monseñor Fabio Mamerto Rivas Santos, quien falleciera a los 86 años edad el pasado sábado en Jarabacoa, La Vega.

El anuncio lo hizo el Director Regional y de Recursos Humanos de Empresas Radiofónicas, Lino Gómez Pérez (Lino Jhon), quien agregó que este programa especial busca reconocer, con la participación de diferentes personalidades, las acciones que en vida realizó el primer obispo de Barahona.

Las autoridades eclesiásticas han conformado un programa de actividades religiosas que iniciaron ayer domingo y que continúan hoy y mañana en esta ciudad, donde son expuestos en la Catedral Nuestra Señora del Rosario, en cuyo lugar serán sepultados los restos de Rivas Santos.

Para el martes se efectuará una “Guardia de Honor”, con la participación de las autoridades y diversos sectores representativos de la Región Enriquillo.

Asimismo, a las diez de la mañana del martes, será celebrada una eucaristía de cuerpo presente con todas las parroquias, grupos pastorales, sacerdotes, autoridades y toda la población, la cual será presidida por Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, Obispo de la Diócesis de Barahona.

Una vez concluida la eucaristía, se procederá a la ceremonia de sepultara a los restos mortales de Monseñor Fabio Mamerto Rivas Santos en la cripta habilitada para tales fines, en la Catedral Nuestra Señora del Rosario.

NUESTRAS EMISORAS