Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Acosta torea multitud en Puerto Plata

Publicado en Espectáculos, hace 7 años

Puerto Plata.- En medio de una noche lluviosa, Héctor Acosta (El Torito) fue la única estrella que se visualizó y brilló con luz propia en el escenario con la concha acústica más grande del Caribe, y ante la emoción de miles de fanáticos que abarrotaron el Anfiteatro de Puerto Plata.

Después de su presentación en el Carnegie Hall de Nueva York, y su aparición en la Boda del Pueblo, “El Torito” ancló en la Novia del Atlántico para deleitar a un público ansioso por verle y que desafió las inclemencias del tiempo para disfrutar de un show que puso a bailar hasta a las olas que bordean la ciudad de Puerto Plata.

El concierto fue parte de la cartelera “Puerto Plata es Alegría”, producido por el empresario artístico Luis Medrano con el auspicio del Ministerio de Turismo.

A las 9:26 de la noche el artista saludó a ritmo de merengue, dando inicio a un show completo y de calidad, donde el merengue, la bachata y los boleros se sintieron al compás de la lluvia que no detuvo la energía de las más de ocho mil personas que se dieron cita desde las 6:00 de la tarde, para ver al intérprete de “Amorcito enfermito” y “¿Cómo me curo?”.

“Yo vine a cantar hasta que ustedes quieran”, dijo el multifacético artista que se acompañó de su coordinada orquesta y una cartelera musical compuesta de sus principales éxitos, entre otros: “Quizás sí, quizás no”, “Menos que nada”, “Loca conmigo”, “No pude quitarte las espinas”.

Enamorado de la Costa de Ámbar y con un público que se “volvió loco con él”, fue “A pasito lento”, dejando un despliegue de lo mejor de su repertorio musical en un popurrí de sus canciones más conocidas, clásicos de los 80, además, un homenaje a Benny Sadel y a los Toros Band.

El público mantuvo sus paraguas abiertos, nadie dejó de bailar. Con la lluvia que no quería perderse el espectáculo llegó el sentimiento de los boleros. “Si tú estuvieras”, dio la bienvenida a las bachatas, seguidas de “Con qué ojos”, Amorcito enfermito”, “El anillo”, “La maleta”.

La lluvia no paró y el público quería más, cuando presintieron la despedida, fue aclamado y regresó para concluir con “El mujerón”.

NUESTRAS EMISORAS