Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ala Jazá con artistas sorpresas a Hard Rock Live SD

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.-   “Mi Forma de Ser”  será el espectáculo en donde el artista Ala Jazá hará un despliegue de sus cualidades artísticas a realizarse en Hard Rock Live Blue Mall, el próximo  viernes 01 de febrero a partir de las 10:00 de la noche.

Sus temas “Mi Forma de Ser”, “Nadie se Meta”, “Te Soñé”, “Hay Dema”, “Son Palomo”, “Sino me Amas”, “Culpables”, “Doble Cara”,   “Mi Mundo”, “Real Guerrero”, “Tamo Bien”, “Mi Nota”, “Ahora Resulta”,  entre otros grandes hits, serán interpretados durante una noche de sólo éxitos para que sus seguidores disfruten a todo dar una velada de bachata, merengue, pop, baladas y demás.

“Estamos preparando una producción especial para la noche del 01 de febrero en Hard Rock Live, pues se trata de un concierto de lujo que estaremos celebrando con invitados especiales, una banda de músicos excepcionales y un despliegue de varios géneros para que la gente goce de verdad”, expresó el intérprete.

Ala Jazá se ha posicionado como el artista revelación del 2018, su canción “Mi Forma de Ser” rescató el merengue de calle, posicionándolo nuevamente en la cima de la popularidad.

Con una preparación muy completa es músico, bajista, guitarrista, ingeniero de sonido y productor musical, y al volcar toda esa experiencia en su carrera ha logrado empatizar con un gran público que disfruta sus melodías.

Durante su concierto en Hard Rock Live Blue Mall, estará invitando a otros colegas para que le acompañen como sus invitados sorpresas de la noche, en su esfuerzo por agregarle elementos de valor y variedad a la velada, navegando por varios géneros que domina a la perfección.

Ala Jazá ha sabido aprovechar su momento pues no se ha quedado en un sólo tema como es “Mi Forma de Ser”, sino que también ha sabido colocar otros hits de inmediato como “Nadie se Meta”, “Te Soñé” que han dado continuidad a su carrera, confirmándolo como una realidad.

NUESTRAS EMISORAS