Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Alain Rodríguez pide que se denuncie para reducir hechos de violencia contra la mujer

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Cotuí.- El Procurador General de  República, doctor Jean Alain Rodríguez dejó inaugurada este miércoles en el municipio de Cotuí la primera de 14 unidades de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales, que instalará dentro de lo que es el Plan Nacional Contra la Violencia de Género y donde su personal ofrecerá asistencia integral a las víctimas y dará seguimiento a sus denuncias.

El procurador informó que “nos sentimos satisfecho de que esta comunidad cuente con esta unidad con la denuncia solidaria de las familias y la sociedad, ese es el gran reto”. Al reiterar que todo hombre que ponga mano a una mujer va preso. “Pido la solidaridad de todos y de los organismos a colaborar para reducir este tipo de violencia.

La fiscal magistrada Juana María Hernández al pronunciar las palabras de bienvenidas dijo que esa obra será destinada a seguir brindando apoyo a las mujeres que reciban agresiones de todo tipo de violencia de género e intrafamiliar.

Su personal adiestrado dirigido por la fiscal Ruth Mejía, ginecóloga forense y militares especializados además del personal de sicólogas y administrativa.

El párroco Robinson Mejía Javier hizo la invocación a Dios para que la nueva Línea Vida para que sirva en este pueblo de valoración de la vida.

NUESTRAS EMISORAS