Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Alcalde de Galván “Elvin Banca” será sometido a justicia acusado de asesinato contra un banquero

Publicado en Regionales, hace 6 años

Neyba.- Elvin Perdomo Novas quin es el Alcalde del municipio de Galván, está siendo sometido ante la justicia supuestamente por este había mandado a seminal al Sr. Manauris Novas Escalante, dueño del Consorcio de Bancas “Mela Bancas”. 
Manauris Cuevas, dijo  que Perdomo pago a un sicario para que lo quitará del medio, porque según el éste dividió crear su propio consorcio de lotería.
NARRACIÓN DE LOS HECHOS POR PARTE DEL QUE PRESUNTAMENTE MATARÍA A MANAURIS.
1- El señor José Manuel Silfa, alias “Mangay” narra que el Sr. Elvin Perdomo, quien es alcalde del Municipio de Galván lo llamo lo llamó por teléfono y le dijo que y el dijo que quería hablar con el por lo que el “Magay” le contestó que le diga, y Elvin dijo que no que por teléfono no que debía ser personal, el señor José Manuel Silfa le comentó que estaba en la Capital, y el señor Elvin le dijo yo te envío el pasaje y Silfa dijo que está bien.
2- Dice Silfa que el señor Elvin le envió dos mil pesos (2,000.00) por un envió de Vimenca, pero que no fue el mismo que lo puso, sino otra persona. Silfa volvió a llamar al señor Elvin para informarle que ya había llegado, por lo que Elvin Perdomo le dijo que fuera para su casa y pasaron para la parte de atrás de la vivienda cuando estaban allí Elvin le hizo la propuesta de contratarlo diciéndole yo te voy a pagar cien mil pesos (RD$100,000.00), para que me mates a Manauris.
3- El señor Silfa le preguntó porqué quería matar a “Mela Banca” contestó el señor Elvin ese tipo me está dando mucha agua a beber, Silfa le dijo entonces vamos hacerlo entonces fue ahí donde Elvin Perdomo le dio en ese momento cinco mil pesos(RD$5,000.00) y una arma de fuego, pistola Versa.
4- El señor Elvin montó a Silfa en su Vehículo y fue a mostrarle la casa y habitación donde dormía el señor Manauris.
5- Narra Silfa que el señor Elvin Banca le dijo que la pistola la tenía empeñada que era de una señor llamado Javao, por lo que después que tu termines el trabajo dice Elvin, le entregamos su pistola a Javao, Javao es un hombre del Salado.
Que tenía la pistola empeñada donde Elvin Banca, por lo que después de que Silfa dijo que si haría el “trabajo” se negó.

NUESTRAS EMISORAS