Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Álex Bueno asegura ser un hombre nuevo

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.- Álex Bueno se encuentra de vuelta en el país y confiesa ser un hombre nuevo, luego de enfrentarse a una adicción, que por años, lo mantuvo alejado de los escenarios.

“Vine de un milagro que Dios hizo en mí. Todos saben que yo me interné en muchas de las mejores clínicas, gastando 300 y 400 mil pesos, para nada, porque hasta que uno mismo no decida hacer de uno lo que uno quiera, nada te puede inducir”, reveló el artista durante un encuentro con la prensa dominicana.

Agregó: “Yo me levanté un día y vi esa botella, y lo hablo porque es un testimonio para los que están pasando lo que yo pasé, y no me llamó la atención y no me ha llamado la atención ni siquiera un vino, nada. Tuve una liberación, Dios me limpió del alma, ese fue el mejor regalo que he tenido en mi vida. Ya puedo disfrutar de ustedes, interactuar, hacer mi trabajo con amor, como yo pedía y soñaba. No necesité de nada, solamente el cariño de mi público, mi orquesta y mi voz”.

Luego de cinco años de ausencia de los escenarios de Santo Domingo, Álex Bueno, se prepara para el gran “Reencuentro con su tierra”, el próximo 16 de noviembre, en Hard Rock Live de Blue Mall, de la mano de la empresa Producciones Guzmán Hernández.

El carismático intérprete entregará los nuevos y viejos éxitos de su exquisito cancionero que lo han posicionado como el artista más completo de la música dominicana.

“El público está entusiasmado por tenerlo de nuevo en casa. Es un lujo ver en escena a Álex Bueno, una de las figuras más trascendentales de la música latina. Su encanto, su inigualable voz y la lista inagotable de éxitos, que van desde el merengue, la bachata, el bolero y la salsa, garantizan un concierto inolvidable”, expresó el empresario Omar Guzmán, responsable del montaje en Hard Rock Live.

NUESTRAS EMISORAS