Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Anthony Ríos se presenta en la Casa de Félix D´Oleo

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- El cantautor más romántico de todos los todos los tiempos Anthony Ríos llega esta noche hasta la casa de Félix  D’ Óleo en una noche donde la risa, canciones de amor y desamor serán las protagonistas.

Ríos, que se está presentado en Kviar By Félix D’ Oleo desde el pasado 27 de noviembre, arriba a su tercer lunes en el lugar más romántico de la capital.

El intérprete de “Si entendieras” se presentará en Kviar By Félix D´Oleo, ubicado en las instalaciones del Dominican Fiesta, todos los lunes del mes de diciembre durante las celebraciones de las fiestas navideña.

El cantautor llega bajo una producción especial de su entrañable amigo D´Oleo a partir de las 9 de la noche, después de una pausa fuera de los escenarios.

Anthony Ríos cuenta con una extensa trayectoria de más de 40 años, la cual inició en el año 1970 como parte de los cantantes del Combo Show de Johnny Ventura. Sus destrezas como presentador de televisión empezaron en El Show del Mediodía, donde también fue comediante. Formó parte de “Cuentos y cantos” y después se unió al fenecido Luisito Martí en el espacio de humor “Luisito y Anthony”.

Su extenso cancionero, compuesto por 12 producciones, incluye temas como “Si un día te sientes sola”, “Señora tristeza”, “Jaula de oro”, “Yo te amo”, “Si usted supiera señora” y “Amada amante”, entre muchas otras.

Por Kviar by Félix D´Oleo, que arriba a su primer aniversario en el mes de diciembre, han desfilado una constelación de estrellas de la música como Sergio Vargas, Diomary La Mala, Peña Suazo, El Canario, entre otros.

NUESTRAS EMISORAS