Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Arrestan dos jóvenes con arma de fabricación casera en Barahona

Publicado en Locales, hace 7 años

Por El Siblo.-
Barahona.- Agentes de la Policía Nacional en esta ciudad, apresaron a varias personas, a quienes se les ocuparon un arma de fabricación casera de las denominadas “Chilenas”, informó la uniformada por medio de una nota de prensa enviada a este medio la mañana de este miércoles.
La Dirección Regional Sur de la institución del orden publico, dirigida por el general de brigada licenciado Orlando M. Pichardo Reynoso, informó que dos hombres fueron apresados por miembros de la Policía Preventiva, por habérsele ocupado a uno de estos, un arma de fabricación artesanal (Chilena).
“Los detenidos fueron identificados como Cesar Santiago Cuevas Foster, de 19 años, residente en la calle 30 de Mayo No. 63 del sector El Puente y Maicol Miguel Perez, de 18, residente en la calle Principal del sector La Raqueta, ambos de esta ciudad, por habérsele ocupado, al segundo, en el lado delantero derecho de su cintura, un arma de fabricación artesanal (chilena), con un cartucho calibre 12 milímetros para la misma”, agrega la PN.
Aseguró que Cuevas Foster y Pérez, fueron apresados, momento en que se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Loncin, CG-125, color negro, chasis LLCLPP201GE106560 y que ambos serán puestos bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

NUESTRAS EMISORAS