Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Barahona: Destacan trabajo limpieza Aseos Municipales hospital Jaime Mota.

Publicado en Regionales, hace 5 años

Por Víctor Reyes.

Barahona.- La administradora del hospital regional universitario Jaime Mota, Ana Francisca Matos, elogió el trabajo que viene llevando a cabo la empresa Aseos Municipales en esta ciudad, con el retiro de la basura y  materiales en desuso vertidos en  el área de este recinto de salud.

Explica  que el señor Audry Matos, como gerente administrativo de Aseos Municipales, junto al supervisor, profesor Joselito Gómez, hacen los esfuerzos necesarios para retirar  a tiempo los desechos vertidos por el referido centro asistencial, lo que hace el lugar este completamente higienizado y libre de  ratas y de otras alimañas que se crían en vertedero.

Francisca Matos, destacó que gracias al trabajo empecinado por el gerente administrativo de la compañía Aseos Municipales en esta ciudad el entorno del hospital regional universitario Jaime Mota, es otra cosa en referencia a la limpieza.

Según manifestó la situación de este centro de salud, es completamente diferente ya que no hay ninguna queja sobre la limpieza, ya que el servicio de recogida de basura y otros materiales en desuso se retiran  a tiempo.

 Considero que hasta el día de hoy no ha recibido quejas de que allí no se está trabajando con la limpieza, ya que por el contrario el gerente de Aseos Municipales en esta ciudad, está trabajando con la limpieza de este hospital.

NUESTRAS EMISORAS