Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Barahoneros expresan descontento por alza en precios de combustibles

Publicado en Regionales, hace 6 años

Por Lucy Mateo.-
Barahona.- Usuarios del transporte, tanto público como privado, expresaron su descontento por el alza del precio en los combustibles en la República Dominicana, cuyo costo en el país es el más caro de la Región. 
En torno al tema, Bolívar Tavárez opina que según la Ley que regula los precios de los carburantes según las variaciones del petróleo en los mercados internacionales, la cual establece que si sube suben y si bajan baja, eso no se está aplicando porque solo se presentan grandes cambios cuando sube y que cuando baja solo se percibe uno y dos pesos en los precios.
Aseguró que como el Gobierno recibe beneficios por el alza de los precios de los derivados del petróleo, los cuales destina al pago de las deudas presupuestarias y que por tal razón no se baja al mismo nivel que se sube.
de su lado el doctor Cesar López expresó que la población tiene que unirse para acabar con ese potencial de destrucción que está azotando al país, al tiempo que exhortó a la población a que detengan los vehículos por tres días a modo de protesta para que se termine esta alarmante situación y el abuso en los combustibles.

NUESTRAS EMISORAS