Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Bethania de la Cruz: “No somos máquinas, necesitamos descanso”

Publicado en Deportes, hace 6 años

Santo Domingo.- La capitana de la selección nacional de voleibol femenino, Bethania de la Cruz, salió en defensa de las críticas que ha recibido en las redes sociales sobre su nivel de juego durante la recién concluida Copa Panamericana de Voleibol, en la que el país cayó ante los Estados Unidos en la final por el oro.

“Todos los atletas necesitamos descanso y más aún cuando hace varios años no podemos hacerlo por los compromisos de representar al país. No somos máquinas”, escribió a través de su cuenta personal de Facebook e Instagram.

Explicó sobre su situación de salud, de la que según dijo, no estaba al ciento por ciento, ya que se sometió a un procedimiento médico.

“Lo más fácil es especular, juzgar y hablar de más por no decir otra cosa. Sí es cierto que no estaba al 100 % para la copa panamericana, me sometí a un tratamiento de células madres para regenerar los músculos de mis rodillas en las cuales sentía dolor por la sobrecarga de trabajo, estuve dos meses fuera en terapia y preparación física, luego entrené dos semanas antes de la copa. Lo cual mi equipo de trabajo y director técnico estaban al tanto de la situación”, detalló.

“Como ha pasado también en otras ocasiones con otras jugadoras tienen alguna dolencia, se les da el tiempo para descansar y recuperarse mentalmente, son cosas del deporte porque NO SOMOS MÁQUINAS”, termina su mensaje en esas redes sociales.

Estados Unidos venció en cinco reñidos parciales a la República Dominicana (26-24-25-21,21-25, 25-17 y 15-8)  en el Palacio de Voleibol ¨Ricardo- Gioriver- Arias¨ en el Centro Olímpico luego de que Dominicana dominara los primeros dos parciales.

NUESTRAS EMISORAS