Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 49.41RD$ 49.85

RD$ 57.03RD$ 60.90

Combustibles

Precio

RD$ 205.90.

RD$ 230.20

RD$ 240.60

RD$ 127.60

Canó avanza en rehabilitación

Publicado en Deportes, hace 2 meses

Arlington.- El infielder suspendido de los Marineros, Robinson Canó, se fue de 4-1 con una anotada como bateador designado el martes por Triple-A Tacoma, en el segundo partido de rehabilitación del dominicano.

Después de un día libre el miércoles, Canó jugará cuatro encuentros con Clase-A Everett. El veterano será elegible para reintegrarse al equipo grande de Seattle el próximo martes en Oakland.

Canó viene cumpliendo una suspensión de 80 juegos debido a una prueba positiva por furosemida, un diurético prohibido por MLB que podría usarse para cubrir el uso de sustancias para aumentar el rendimiento.

Los jugadores suspendidos pueden jugar a nivel de liga menor en los últimos 14 días de sus sanciones, con el fin de prepararse para el regreso a Grandes Ligas. Canó lo está haciendo para recuprar el ritmo en el plato y también para practicar nuevas posiciones defensivas fuera de la segunda base.

Canó se fue de 7-2 con dos sencillos y una base por bolas en sus dos choques con Triple-A Tacoma.

Con Dee Gordon establecido como intermedista de los Marineros ante la ausencia de Canó, el quisqueyano jugó en la primera almohadilla el lunes. Lo más probable es que el ocho veces convocado al Juego de Estrellas juegue en la segunda y la tercera en Everett.

“Lo más difícil es cambiar de posición en medio de la temporada, sobre todo una posición que nunca has jugado”, dijo Canó en Tacoma. “Pero no se trata de Robinson Canó. Se trata del equipo, cómo puedo subir y cómo puedo ayudarlo a ganar y alcanzar los playoffs”.

Se espera que Seattle incluya a Canó en su lineup todos los días, compartiendo tiempo en la primera con Ryon Healy, en la segunda con Gordon, en la tercera con Kyle Seager y en el puesto de bateador designado con su compatriota Nelson Cruz.

NUESTRAS EMISORAS