Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Carlos Santana batea su octavo vuelacercas

Publicado en Deportes, hace 6 años

ST. LUIS..- El primera base de los Filis Carlos Santana continuó su aumento de poder con un jonrón solitario en la quinta entrada para darle a Filadelfia una ventaja de 1-0 sobre los Cardenales el jueves. Los Filis de Filadelfia se impusieron 6-2 a los Cardenales de san Luis.

Santana perforó una recta de 93 mph de Luke Weaver a 437 pies sobre la pared del campo central, según Statcast , para su octavo jonrón de la temporada y sexto en sus últimos 11 juegos.

Santana entró al partido empatado con Eugenio Suárez de Cincinnati por la mayor cantidad de carreras impulsadas este mes con 16. Santana llegó a 28 remolcadas.

PIRATAS 5
+) PADRES 4
(AP) Pittsburgh.

Gregory Polanco abrió la séptima entrada con un doble y anotó la carrera por un error, liderando a los Piratas de Pittsburgh sobre los Padres de San Diego 5-4 la noche del jueves para su octava victoria en nueve juegos.

Polanco quedó en tercera con el profundo flyball de Francisco Cervelli, y luego regresó a casa cuando el novato tercera base Christian Villanueva interpretó mal la roleta de Corey Dickerson.

Josh Bell y Sean Rodríguez de Pittsburgh tuvieron cada uno dos hits para los Piratas líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Eric Hosmer condujo tres carreras para San Diego. Freddy Galvis conectó dos imparables antes de ser expulsado por el árbitro del base, Will Little, luego de recibir un tercer strike de Michael Feliz para finalizar la octava entrada.

El novato Edgar Santana (2-0) retiró al único bateador al que se enfrentó, logrando que José Pirela cayera en el piso y terminara séptimo con un corredor en el segundo. Le acreditaron otra victoria un día después de lograr su primera victoria en Grandes Ligas contra los Medias Blancas de Chicago.

Felipe Vázquez trabajó un 1-2-3 noveno para ganar su noveno salvamento en todas las oportunidades.

Matt Strahm (0-1) tomó la pérdida.

Ambos titulares fueron perseguidos en la quinta entrada ya que tanto el zurdo novato de los Padres Eric Lauer como Chad Kuhl permitieron cuatro carreras y seis hits.

Los Piratas empataron el marcador a 4 en el sencillo productor de Bell en el quinto. Hosmer bateó un doble de dos carreras en la parte superior de la entrada.

DODGERS 7
MARLINS 0
(AP) Miami.

Al menos durante una tarde, los Dodgers lucieron mejores que un colista de división. Y mucho de ello se debe a la gran actuación de Justin Turner.

Turner empató una marca personal con cinco carreras remolcadas y Kenta Maeda cubrió ocho innings para que Los Ángeles rompiese una racha de seis derrotas al vencer el jueves 7-0 a los Marlins de Miami. Así, los Dodgers cortaron una racha de seis derrotas consecutivas, todas contra equipos que ocupan el último lugar de su división.

Con la victoria, los campeones vigentes de la Liga Nacional abandonaron el sótano de la División Oeste. Fue posible escuchar música de rap en los camerinos después del encuentro, en contraste con el ambiente de funeral que primó en fechas recientes.

“Creo que la radio del clubhouse estuvo apagada durante los últimos seis días”, dijo el manager Dave Roberts, entre risas. “Pero lo hemos arreglado. Así que tenemos música. La situación ha cambiado”.

Turner, quien sufrió la fractura de su muñeca izquierda en la pretemporada y recién debutó en la campaña el martes, limpió las bases con un doble para el primer hit de los Dodgers en el tercer inning.

NUESTRAS EMISORAS