Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya tienen fecha para su boda

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- La pareja de actores conformada por los colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, anunciaron que la fecha asignada para unir sus vidas en matrimonio está pautada para el mes de febrero del año 2019.

La pareja  que lleva diez años de noviazgo y que se había mostrado indiferente frente al tema del matrimonio, cambiaron de percepción luego de que el actor a través de un reality “Exatlón Estados Unidos”, le pidió matrimonio en televisión en vivo a Villalobos.

Carmen aún no lleva el  anillo de compromiso, porque no se ha visto con Sebastián desde que él está en el reality antes citado.

La pareja se conocieron durante el rodaje de una telenovela, en ese momento no sucedió nada. Después de un año se reencontraron mientras la actriz grababa “Sin senos no hay paraíso” y ahí nació el amor.

La actriz siempre ha expresado que lo que la  cautivó y enamoró por completo de su novio fue la gran caballerosidad que lo distingue. “Es de los poquitos hombres que existen que son caballerosos. Todavía da detalles, una llamada, las palabras hermosas que me da en los buenos y malos momentos”, aseguró.

NUESTRAS EMISORAS