Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

“Casi fiel” abre el año del cine local

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.- El año cinematográfico local inicia mañana cuando se estrene “Casi fiel”, nueva aventura humorística de Roberto Ángel Salcedo y cuya proyección de gala tuvo lugar este lunes. Esta es la primera producción de Salcedo al lado de Caribbean Cinemas, y este estreno se realizó en las salas de la cadena de Downtown Center. Con esta unión, el productor y conductor de televisión pretende que sus obras lleguen a otros países.

“A partir de este momento comenzamos una alianza para que esta película, que aborda un tema de carácter universal, tenga su estreno en la República Dominicana, pautado para este jueves, y pueda llegar a otros mercados”, comentó Salcedo previo a la proyección.

El director y guionista del filme  estuvo acompañado de los actores de su película: Fausto Mata, Bolívar Valera (El Boli), Juan Carlos Pichardo Jr., El Sujeto, Dalisa Alegría, Sandra Berrocal, Gabi Desangles, Diana Filpo, María Angélica Ureña, Bernardita García, Yaritza Reyes y Mabel Henríquez.

Robertico, como se conoce popularmente, expresó sentirse satisfecho con el resultado, al entender que logró hacer una película que busca “promover los valores familiares; es importante que se entienda el verdadero rol de la mujer en nuestra sociedad, el respeto que se debe exigir hacia ella y, por consiguiente, el respeto que se debe exhibir hacia las relaciones de pareja”.

En ese mismo orden, Juan Carlos Pichardo, protagonista de la comedia, dijo que muchos hombres y mujeres se van a sentir identificados con lo que narra la cinta.  “Aquí nos vamos a llevar un gran mensaje ”, expresó el humorista e imitador.

((Detalles
Lo que cuenta la película

“Casi fiel” ha sido producido por Miranda Films y Anillo Films, con el respaldo de Caribbean Films Distribution.

Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas, expresó que como distribuidores se sienten muy contentos de trabajar de la mano con Roberto Angel Salcedo este producción cinematográfica.

La película relata la historia de Alejandro (Juan Carlos Pichardo Jr.), un joven empresario que tiene una gran debilidad por las mujeres, miente con facilidad y mantiene vidas paralelas en complicidad con su secretaria- Maribel (Diana Filpo) y su chofer Julián (Fausto Mata), quienes le ayudan a sortear todos los problemas que le sobrevendrán.

Carolina, su novia de siempre, queda embarazada y esto obliga a Alejandro a replantearse todo lo que ha hecho con su vida. En ese mundo de enredos y situaciones, cargadas de humor e inesperadas sorpresas, se desarrolla “Casi fiel”.

Momento 
Escena de “Casi fiel” con Fausto Mata, Juan Carlos Pichardo, Jr., Bolívar Valera (El Boli) y Joan Manuel Nova (El sujeto). Ellos hacen los personajes masculinos en contraposición de los roles femeninos que hacen Dalisa Alegría, Sandra Berrocal, Gabi Desangles, Diana Filpo, María Angélica Ureña, Bernardita García, Yaritza Reyes y Mabel Henríquez.

NUESTRAS EMISORAS