Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Cheddy dice que defiende a un omega que “cambió”, pero que “dejarán eso hasta ahí”

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- Luego que la humorista Cheddy García dijera que recolectaría firmas a favor de que  sea puesto en libertad el merenguero  urbano Omega, la denominada “mamá de humor” informó que abandonará su causa a favor del artista condenado.

Además alegó a través de su cuenta en Instagram: “No he defendido a ese Omega agresor e incumplidor, al que usted con toda su razón ha enjuiciado, he defendido al hombre con el que tengo varios días conversando, un hombre que tocó fondo, que quedó sólo, sin fama, dinero, sin libertad, producto de su manejo inapropiado”.

Añadió además: “He conversado con un hombre que me prometió trabajar desde fuera de la cárcel en contra de la violencia de género, que es mi causa, y que pensé él podría ser parte de nuestra campaña en contra de la violencia, usado su experiencia, de forma restauradora”.

Anterior a esos comentarios, la comediante había cuestionado “¿Se mide con la misma vara a los jerarcas intocables, violadores, ladrones, desfalcadores, de la cúpula?”.

Luego del revuelo generado por su causa a favor de Omega, Cheddy manifestó que no recolectará firmas, al ser entrevistada en el programa .

Se recuerda que Cheddy García inició el lunes la recolección de firmas en respaldo a la libertad del merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien actualmente cumple una condena de cinco años de prisión en la cárcel de La Victoria, por violencia intrafamiliar agravada en contra de su ex pareja Sahira Valerio.

Algunas figuras se han sumado a la petición de dejar en libertad al intérprete Omega, quien se encuentra recluido desde hace varios años en prisión.

 

 

NUESTRAS EMISORAS