Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Cinco personas heridas de balas durante huelga en San Francisco de Macorís

Publicado en Nacionales, hace 6 años

San Francisco de Macorís.-  Cinco personas resultaron heridas de bala anoche en diferentes sectores de esta ciudad en medio del paro de 48 horas que se realiza aquí por varias organizaciones populares que reclaman varias reivindicaciones sociales al Gobierno.

De los heridos de bala, el joven Julio César Antonio Abreu fue curado y despachado en el hospital público San Vicente de Paúl.

En tanto, quedaron internos en ese centro de salud estatal, Juan Carlos Salazar y los hermanos Juan Carlos y Luis Felipe Durán, impactados por las balas en las extremidades superiores, mientras se encontraban en los sectores 24 de Abril y la calle Castillo Arriba.

El otro herido de bala, ingresado en un centro de salud privado, fue el comerciante Pedro Antonio Paulino, quien recibió un balazo en una pierna cuando fue atacado por desconocidos en la calle Cristino Zeno, esquina Castillo.

Las autoridades policiales informaron que para fines de investigación sobre esos hechos ha detenido varias personas, aunque no fueron ofrecidas sus identificaciones.

Mientras tanto, el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y varias juntas de vecinos y la federación de estudiantes universitarios de aquí ratificaron que el paro continuará hasta mañana a las seis de la mañana.

NUESTRAS EMISORAS