Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Cleveland debe escalar una cuesta muy pronunciada

Publicado en Deportes, hace 5 años

Cleveland.- Los Indios están muy familiarizados con el hoyo de postemporada en el que están atrapados. Vieron uno igual en octubre pasado, desde arriba.

Al menos saben que puede ser escalado.

Pero la escalada de Cleveland en esta serie de la División de la Liga Americana es mucho más pronunciada que solo el déficit de 2-0 que enfrentan luego de perder los dos primeros juegos en Houston. Los campeones defensores de la Serie Mundial, los Astros, han demostrado su excepcional pitcheo y extraordinaria profundidad mientras superan a los Indios, que hacen swing y fallan, en cada faceta del juego.

“Han jugado béisbol casi perfecto hasta este punto”, dijo el tercera base de los Indios, Josh Donaldson, luego de la derrota del sábado por 3-1. “Hemos tenido un par de errores en los primeros juegos, y ahora, es nuestro momento de responder”.

U otra temporada de béisbol de Cleveland terminará antes de que las hojas cambien de color.

Houston tiene el control completo de cara al Juego 3 del lunes.

Los ases de los Astros, Justin Verlander y Gerrit Cole dominaron a los bateadores de Cleveland en los Juegos 1 y 2 cuando los lanzadores de Houston se combinaron para juegos de tres hits consecutivos. Los Astros amontonaron 24 ponches contra una de las alineaciones más equilibradas de la liga, que está bateando un promedio combinado de .100 en esta serie. La ofensiva de los Indios fue tan anémica el sábado que no tuvieron un solo turno al bate con un corredor en posición de anotar.

Si no fuera por el jonrón solitario de Francisco Lindor, Cleveland habría sido blanqueado. Los Indios regresaron al Progressive Field el domingo para un entrenamiento opcional, y los jugadores de Cleveland parecían relajados a pesar de la peligrosa situación de la postemporada.

“Estamos bien”, dijo el manager Terry Francona. “Prefiero estar 2-0 arriba que abajo 2-0. Pero sigue siendo el primero en llegar a tres. Y prefiero tener una oportunidad que ninguna. Quiero decir, entiendo que las probabilidades comienzan a irse”, no a su favor. Pero he estado en ambos lados de esto, y regresó para que la gente volviera con nosotros”.

NUESTRAS EMISORAS