Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Comerciantes dicen apagones contribuyen a incremento de delincuencia en Cabral

Publicado en Regionales, hace 5 años

Por Odalís Báez–
Cabral, Barahona.- El miedo y el tenor se apodera cada días de munícipes y de los dueños de negocios del municipio de Cabral en la provincia de Barahona, debido a los despojos de celulares, atracos y a la oscuridad reinante en diferentes calles y el Parque municipal de esa comunidad sureña denuncian dueños de establecimientos comerciales.
Según propietarios de cafeterías, heladerías, freidurías y otros negocios que están ubicados en los alrededores del Parque municipal del municipio de Cabral, donde según dicen la falta de bombillas en el propio centro de recreo se ha convertido en miedo en horas nocturnas, debido al temor de que cualquier delincuente los atraque.
Los propietarios de esos negocios se quejan además de que el alcalde municipal Tomás Sánchez (la Bujía) brilla por su ausencia en el municipio de Cabral, donde existen tramos de calles por donde no se pueda cruzar en horas de la noche debido a la falta de bombillas en los postes del tendido eléctrico por la tinieblas esos lugares y al miedo de ser atracados.
Las quejas dan cuenta que la oscuridad afectaron las pasadas festividades navideñas y que por el miedo arropó a esa comunidad de Cabral sin poder salir en horas de la noche por las delincuencias que azota que desde hace meses afecta a ese municipio de Barahona.
Clamaron al alcalde municipal Tomás Sánchez /la Bujía) para que realice operativos de iluminación en las calles y el parque de recreo del municipio de Cabral y la policía local para que patrullen los sectores de esa población para enfrentar cualquier acto delincuencial que se registra en la población.

NUESTRAS EMISORAS