Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

¿Cómo se moverán las piezas en los jardines de los Yankees con Judge y Stanton?

Publicado en Deportes, hace 6 años

Nueva York.- La primera visita de los Yankees al Fenway Park en el 2018 será el 10 de abril. El gerente general de Nueva York, Brian Cashman, ya visualiza cómo organizará su nuevo grupo de jardineros contra el as de los Medias Rojas, Chris Sale.

La llegada de Giancarlo Stanton por medio de un cambio con los Marlins creó “un buen problema” para el nuevo dirigente Aaron Boone: Incluir al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional reinante entre varias alternativas para las praderas que incluyen a Brett Gardner, Aaron Hicks, Jacoby Ellsbury y Aaron Judge, éste último el Novato del Año en la Liga Americana en el 2017.

“He dado este ejemplo”, dijo Cashman durante una entrevista con SiriusXM Fantasy Sports Radio. “Si nos enfrentamos a Chris Sale en el Fenway Park, podría ser el día en que Austin Romine sea el receptor y [el dominicano] Gary Sánchez sea bateador designado. Contaríamos con Stanton en el jardín izquierdo, Hicks en el central y Judge en el derecho.

“Nos brinda un mejor enfrentamiento de cualquier manera y una alineación más profunda para competir con uno de los mejores abridores en el juego, con la pared de la banda izquierda tan cerca. Creo que dependerá de los enfrentamientos, estadios, el tamaño de las praderas y entre mejor conozcamos a Stanton”.

Aunque Gardner sería el jardinero izquierdo titular de los Bombarderos y Hicks es el favorito para ganarse el puesto en la pradera central (Ellsbury podría cambiar las cosas), Boone indicó que tiene previsto ver durante los partidos de la Liga de la Toronja cómo Judge y Stanton responden a tiempo de juego en el bosque izquierdo. El coach de la primera base y los jardines del equipo, Reggie Willits, trabajará detalladamente con ambos cañoneros.

“Cómo dividimos el tiempo de juego será una historia a seguir en los entrenamientos”, manifestó Boone en otra entrevista. “Será una colaboración; quién encaje mejor, quién se sienta más cómodo cambiando de posiciones de vez en cuando. Lo único que no queremos es interrumpir lo que pueden contribuir a la ofensiva”.

Antes de completar el canje con Miami, Cashman platicó con Stanton y Judge, explicándoles cómo serían empleados en los jardines. Es probable que el bateador designado sea una alternativa para ambos, pero ambas estrellas le expresaron al directivo que están listos para el reto, pese a que ninguno ha patrullado el jardín izquierdo como profesional.

“Stanton dice que hará lo que necesite el equipo; Judge está entusiasmado y hará lo necesario”, agregó Cashman. “Sólo debemos asegurarnos de mantenerlos en salud, sobre el terreno y que sigan practicando en aquella posición lo más que puedan”.

De los 8,260 innings de Stanton en la Gran Carpa, apenas uno no ha sido en el bosque derecho, mientras que Judge ha patrullado exclusivamente la pradera derecha desde que se integró a la organización de Nueva York. Judge vio acción en el jardín izquierdo durante sus tres años en la Universidad Estatal de Fresno y fue elegido en el draft amateur del 2013 como jardinero central.

“No vemos la hora de comenzar a trabajar con ellos”, señaló Cashman. “Primero que todo, platiqué con Stanton y Judge sobre el puesto de bateador designado para darles un descanso de las praderas. Creo que eso favorecerá a ambos”.

NUESTRAS EMISORAS