Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Comunidad pendiente a trabajos que se realizan en la comunidad de Las Salinas de Barahona

Publicado en Regionales, hace 6 años

Las Salinas.- Residentes en el barrio Santa Lucía en este municipio de la provincia Barahona expresaron que están muy pendientes de los trabajos que se están realizando en la comunidad de Los Saladillos.
En una nota de prensa enviada al corresponsal Rafael Pérez Felíz, dicen que en estos momentos se están haciendo los rellenos para el asfaltado de las calles, ya que supuestamente cuando terminen en ese lugar vienen para el barrio El Boqueron y el barrio Santa Lucia, pero que ellos están muy al tanto para que no le hagan como en una ovación que lo dejaron fuera.
Manifestaron que no se quedaran con el moño hecho como aquella vez que teniendo sus aceras y contenedor hechos, el síndico de ese momento Luis Concepcion Gómez Feliz, lo que hizo fue tirar asfalto sobre asfalto en lugares que no se necesitaba.
Manifestaron que confían en la alcaldesa Yennys Terrero quien les comunico que el barrio Santa Lucía está incluído,pero que ellos como quiera están preparados porciacaso suceda lo contrario.
Dijeron que no se quedaran sin el asfaltado de sus calles,debido a que tienen 15 años en espera,por lo que están dispuestos hacer lo que sea para que se atienda su demanda.
Rafael Pérez Felíz

NUESTRAS EMISORAS