Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Coordinadora de Organizaciones Sociales demanda cese de apagones por parte de EDESUR

Publicado en Regionales, hace 5 años

Barahona.- La Coordinadora de Organizaciones Sociales y Populares, hizo entrega a la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR), de un documento solicitando el cese de los apagones, la rebaja de los precios del servicio energético y la electrificación de distintos sectores de aquí.
Miembros de la Coordinadora se presentaron en comisión la mañana de este miércoles a las Oficinas de EDESUR, ubicadas en las inmediaciones de la sucursal del Banco del Reservas, donde fueron recibidos por un representante del director y un equipo de agentes policiales y militares.
Los reclamantes fueron recibidos en frente de la EDESUR, y se dijo que el director no se encontraba en su oficina en esos momentos, por lo que tuvieron que hacer entrega del documento a su representante.
La Coordinadora de Organizaciones Sociales y Populares ha entregado documentos contentivos de sus demandas a Industria y Comercio en Barahona, a la gobernación provincial y a EDESUR, mientras tiene programado para el próximo miércoles, entregar uno a la dirección de Inapa en esta ciudad, para que resuelva el problema del agua en toda la ciudad.
La entrega de estos documentos conteniendo las principales necesidades del municipio, son parte de los preparativos para el paro que por 24 horas será efectuado el martes 27 del presente mes Noviembre, para continuar demandando la solución de los problemas planteados.

NUESTRAS EMISORAS