Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Delincuentes asaltan supermercado en Tamayo; se llevaron cien mil pesos

Publicado en Regionales, hace 6 años

Por Chery González.-
Tamayo, Provincia Bahoruco.- Personas desconocidas penetraron a plena luz del día realizaron un atraco al supermercado San Vicente ubicado en la calle Duarte frente del liceo Maria Antonia Gómez de esta localidad.
El robo se realizó a las 4:27 de la tarde de este lunes, según se registró las cámaras de seguridad, cuando dos individuos se desmontaron en una motocicleta AX 100 de color negro, donde uno de ellos se desmotó y entró al establecimiento simulando elección de productos. Al cabo de unos minutos abrió la puerta de la oficina lugar donde se encontraba el propietario y a punto de pistola lo amarró y le exigió el dinero.
Tamy Zazaki, residente en el municipio de Vicente Noble lugar donde también tiene otro supermercado, dijo que el no hizo ninguna resistencia a su verdugo entregando más de cien mil pesos que habían en ese momento en la caja.
El empresario Zazaki mostró las imágenes del joven de unos 20 años de edad, vestido de pantalón jean y polochert mangas largas y gorra negra. Luego de amarrarlo con tairatt “el ladrón con pistola sobada no me miró la cara y me dijo dame lo cuarto que me dijo el amigo mío que tú tienes aquí” a lo que cedió de inmediato para no ser ejecutado.

NUESTRAS EMISORAS