Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Delincuentes matan a un hombre en medio de asalto

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.- Un hombre de 70 años fue ultimando y dos delivery resultaron heridos por asaltantes en un colmado, ubicado en el sector San Miguel, en el kilómetro 9 de la carretera Sánchez en el Distrito Nacional.

El muerto es Mariano Vargas Santos, quien habría acudido al colmado a comprar dos bombillos de bajo consumo y una cerveza.

De acuerdo con el informe policial, el propietario del negocio dijo a los investigadores de Vargas Santo se resistió y trató de impedir que los asaltantes lo despojaran de la pistola que portaba.

Los heridos son Juan Carlos Lorenzo Castro, de 26 años, y Pedro  Domingo Alcántara, de 27, quienes permanecen ingresados en dos centros de salud, el primero con una herida de arma de fuego en el costado derecho; y el segundo en la rodilla izquierda.

El hecho se produjo anoche a las 8:57 en el colmado, cuyo propietario dijo a las autoridades que los autores de los hechos fueron dos hombres que transitaban en una motocicleta.

Dijo que uno de los desconocidos pidió un cigarrillo, pero luego sacó una pistola y manifestó que se trataba de un asalto, mientras su compañero entraba con los empleados encañonados, obligándolos junto a la víctima mortal a tirarse al suelo.

Agregó que el señor Vargas Santos, encañonado por el segundo asaltante, trató de impedir que lo despojaran de la pistola que portaba por lo que el agresor le disparó causándole la muerte.

Los asaltantes llevaron una suma de dinero no precisada y luego dispararon hacia el colmado hiriendo a los dos deliverys, cuando se marchaban con rumbo desconocido.

NUESTRAS EMISORAS