Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Denuncia deterioro de carretera Mal Paso en Jimaní

Publicado en Locales, hace 6 años

Por Diario Noticias.-

Jimaní.- En muy mal estado se encuentra la vía que da acceso a la zona de Mal Paso en esta comunidad en la frontera dominico-haitiana, en la provincia Independencia, según denuncio en su cuenta de facebok el estudiante de comunicación, bachiller German Antonio Matos Novas.

Matos Novas, en su comentario divulgado la mañana de hoy, cuestiona el papel que ha jugado la prensa en esta zona, con relación a esta y otras problemática que afectan esta zona de la República Dominicana.

“Creo que la prensa está vendida y podrida en este país porque ni siquiera de ver una situación precaria donde se observa en la zona fronteriza el lodazal que persiste por muchos tiempo en esa área, pero para mí los que han venido aquí a la misma zona es hacer “simulacro”; sí, bien he seguido las informaciones que ellos mismos están en busca de los hechos pueda ser que las autoridades les paguen para engavetar las informaciones y no salir a relucir…. El que no le guste o no le interese lo redactado de esto, espero que no comenten porque la verdad se dice”, escribió el comunicador.

Contactado por este medio vía teléfono, Matos Novas dijo que hace varios meses ha venido denunciado el deterioro de dicha carretera, la cual comunica con la hermana República de Haití, sin que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), tomen carta en este asunto.

Se recuerda que en esta zona, cada lunes y viernes, se concentran miles de personas para realizar el intercambio comercial que se efectúa en el Mercado Binacional entre haitianos y dominicanos, comercio que beneficia a ambas naciones.

NUESTRAS EMISORAS