Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Denuncian que antisociales a punta de pistola están atracando a motoristas por la carretera Barahona-La Guázara piden vigilancia

Publicado en Regionales, hace 7 años

Por Víctor Reyes.

Barahona.- Trabajadores del moto concho, que  a diario circulan por la carretera La Guázara y esta ciudad, denunciaron que son víctimas de atracos a punta de pistola  por parte de desconocidos.

Los afectados, manifestaron su preocupación, debido a que dos de ellos, fueron atracados a  punta de pistola por estos antisociales a quienes despojaron de sus motores, dinero en efectivo y otras partencias.

Uno de los afectados, es el motoconchista, Eddy Francisco Ramírez, a quien despojaron de la motocicleta marca AX-100  color azul cuando se dirigía  por la carretera, La  Guázara con esta ciudad.

Entienden que debe haber un patrullaje permanente por esta carretera, para evitar que los desaprensivos sigan cometiendo acciones reñidas por las leyes

Señalaron que esta es una carretera por donde con frecuencia viajan decenas de hombres que se dedican a motoconchar, pero que son atracados por antisociales alegadamente porque no ven una patrulla de la policía  que vigile  desde  la entrada de esta ciudad, hasta el Distrito Municipal de La Guázara.

NUESTRAS EMISORAS