Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Designan a la periodista Nuria Piera en Junta de Directores de la SIP

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Redacción Periodisica.- La Sociedad Interamericana de Prensa seleccionó a la periodista dominicana Nuria Piera para integrar la Junta de Directores hasta el 2019.

La escogencia de Piera para llenar una vacante de la Junta de Directores de la SIP, se produjo luego de la votación realizada durante la 74ª Asamblea General en Salta, Argentina.

“Felicitaciones y esperamos trabajar con usted en la interesante agenda anual para la defensa de la libertad de prensa en las Américas”, indicó Ricardo Trostti, director ejecutivo de la entiad.

De su lado, Piera agradeció la designación, y se comprometió realizar sus funciones con dedicación y mucho empeño.

“Recibo esta distinción con mucho agrado y entusiasmo. Es un gran honor aceptar el puesto como directora por el tiempo que está estipulado”, indicó Piera.

La destacada periodista extendió su agradecimiento a la presidente de la SIP, María Elvira Domínguez.

“Pueden estar seguros que haré mi mejor esfuerzo para realizar un trabajo a la altura de la SIP”, dijo.

Trostti explicó que luego de concluido este período, Piera puede ser nominada nuevamente  para otro mandato de tres años.

Piera es una veterana periodista dominicana con más de tres dedicadas dedicada a la investigación periodista. Es directora de Digital Multimedia. Tiene un millón 80 seguidores en las redes sociales Twitter, 273 mil en Instagram y 286 mil en Facebook.

NUESTRAS EMISORAS