Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Detienen cuatro hombres que se dedicaban a sustraer motocicletas

Publicado en Regionales, hace 7 años

Por Leo Corniel.-
Barahona.- Miembros de la Policía Nacional del destacamento de Vicente Noble, detuvieron hoy a cuatro personas a las cuales acusa haber sustraído una motocicleta a un ciudadano en ese municipio de esta provincia.
La uniformada identificó a los detenidos como Elbinson Novas, de 23 años; Eduardo Vargas Montero, de 36; Alfredo Encarnación, de 25, y Misael González, (Moñita), de 20, todos residentes en la sección Altamira del Distrito Municipal Santana, Municipio Tamayo, Provincia Bahoruco.
La institución del orden publico los acusa de constituirse en banda de Asociación de Malhechores y sustraerle la motocicleta marca AX-100, color rojo, chasis LC6PAGAA1960805513, al nombrado Robinson Matos Vargas, de 23 años de edad, residente en la calle José Francisco Labour del sector Centro Hermoso de Vicente Noble, momento que éste se encontraba en la estación de combustibles San Vicente de esa comunidad, el pasado domingo.
La motocicleta sustraída, dice la Policía en su informe, se le ocupó al último de los detenidos, momento que éste se desplazaba a bordo de la misma por las calles de Altamira, en compañía de los demás detenidos, estos a bordo de la motocicleta marca AX-100, color rojo, chasis no visible, sin ningún tipo de documentos.
“Los detenidos juntos a lo ocupado como cuerpo del delito, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas”, dice el informe del Departamento de Prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad.

NUESTRAS EMISORAS