Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

DICAN desmantela punto de drogas y apresa cinco personas en residencial próximo a Pantoja

Publicado en Nacionales, hace 6 años

 Santo Domingo.-  La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, informó que desmanteló un presunto puesto de ventas y tráfico de sustancias controladas que operaba en el Residencial Carmen Renata del Distrito Municipal de Pantoja.

Durante el operativo bajo el mando del teniente coronel, Rafael Reyes Bautista y el jefe de operaciones capitán,  Heiry Joel Lantigua Rivas, fueron ocupadas 51 porción de un vegetal color verde que se presume es marihuana, con un peso aproximado de 46.6 gramos, 32 porciones de un polvo color blanco presuntamente cocaína con un peso de 36,4  gramos, y 5 porciones de crack con un peso de 6,2 gramos.

El coronel Reyes Bautista, expresó que en el lugar se ocupó el carro marca DODGE negro, modelo STX placa A680554, una motocicleta Bajaj, dos radios portátiles de comunicación denominados Hokitoki UNIDEN, una balanza negra marca Tanita, una tijera, una copia de una matrícula de un vehículo a nombre de Francis Urgiría Mejía Delgado, una a nombre de Dagoberto Nina González, alias Mata de Coco, quien huyó del lugar al notar la presencia de los agentes antinarcóticos dejando el vehículo abandonado.

Según los agentes el vehículo al ser requisado en presencia de la fiscal  Ruth Esther Hicks, se encontró supuestamente en la palanca de los cambios y la gaveta del tablero traza o residuo de un  polvo blanco se presume cocaína, y  un casquillo de pistola calibre 9mm.

El coronel Reyes Bautista, dijo que los detenidos y lo ocupado serán enviados ante el Ministerio Público y las sustancias ocupadas al INACIF, para comprobar su autenticidad.

Explicó que estos operativos se realizan por instrucciones del general de Brigada y Director Central Antinarcóticos de la Policía nacional, Edward Sánchez González.

NUESTRAS EMISORAS