Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dice Hipólito está listo para echar a PLD del poder

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía afirmó ayer en Monte Plata que es una necesidad echar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y prometió hacer todo lo que esté a su alcance para lograr ese objetivo en el 2020.

Una nota expresa que al encabezar un masivo encuentro, dijo que está convencido de que si no sacan del gobierno al peledeismo, las futuras generaciones no tendrán espacio para sus expectativas de vida y preferirán irse del país, por las dificultades que confrontan para desarrollar sus proyectos familiares y sociales.

Expresa el texto que agradeció a los cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que asistieron, “como una demostración del amplio apoyo que concita su candidatura ”.

Les aseguró que su trabajo no será en vano, ya que la organización está llamada a ganar las elecciones.
Dijo que su próxima gestión será para ampliar la participación de la juventud y las mujeres en la dirección y ejecución de las políticas públicas, y llegó el tiempo de esos dos sectores y quien no lo entienda fracasará.

Manifestó que esa victoria perremeísta y la suya propia está condicionada al trabajo arduo de inscripción de ciudadanos en el Premil II para conformar el padrón, con el cual trabajarán mediante la votación universal, cerrada y dirigida por la Junta Central Electoral.

Los instó a salir a las calles a vender al PRM, su candidatura y la de los distintos dirigentes que tendrán que ser elegidos para las candidaturas locales en las elecciones del 2020.

“Quienes no inscriban hoy la cantidad de militantes suficientes para sus candidaturas locales, no podrán esperar éxitos en sus aspiraciones, ni en el triunfo del partido”, alertó Mejía.

NUESTRAS EMISORAS