Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Director de la Policía responde a petición comentarios del Senador Wilton Guerrero

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Montecristi.-  El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, respondió este martes a los comentarios realizados por el Senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, quién dijo el fin de  semana que este debía renunciar tal cual lo hiciera el anterior presidente de la DNCD.

“Mi respuesta es trabajos mis hijos, mi respuesta es que hoy estoy aquí, ahora voy para una reunión, que el domingo estaba yo en Villa Mella trabajando con la gente. Que el sábado estaba aquí en Montecristi, por si usted no lo sabía”, externó Bautista al ser cuestionado por periodistas en la provincia de Montecristi sobre la solicitud del congresista.

Bautista continuó detallando las labores que ha estado realizando en los últimos días al frente de esa institución, a modo de dejar entender que él sigue haciendo su trabajo sin importar lo que puedan decir de su labor.

“El viernes usted sabe dónde estaba yo, en Ocoa usted sabe qué, trabajando con la comunidad de Ocoa, el jueves estaba yo aquí en Mao entregando sesenta hombres, diez motocicletas para fortalecer a toda la línea noroeste”, continuó.

Aldrin Bautista continuó detallando todas y cada una de las actividades que durante la semana ocuparán su itinerario, las cuales son llevadas a cabo como director de esa institución.

El pasado sábado 19 el senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, pidió la renuncia del director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, al considerar que su administración no ha podido combatir el crimen organizado.

Manifestó que Aldrin Bautista debería tomar el ejemplo del mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quien tomó la decisión de renunciar, lo que para Guerrero fue una actitud digna.

NUESTRAS EMISORAS