Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

DNCD ocupa cientos de porciones de drogas en operativos en San Francisco

Publicado en Nacionales, hace 6 años

San Francisco de Macorís.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes que fueron incautadas cientos de porciones de distintas drogas en operativos realizados en diferentes sectores, de esta provincia.

El informe de la DNCD detalla, que fueron ocupadas veintidós porciones de cocaína, próximo a un solar abandonado en el sector Los Chiripos, donde supuestamente funciona un punto de drogas de un hombre solo identificado como “Yuyo”, las cuales tenían un peso de 197.1 gramos, envueltas en funda negra.

Parte de las drogas incautadas en los operativos realizados por la DNCD en San Francisco Macorís.

Asimismo, fue detenido un hombre identificado como Joel Núñez Almengo, de 29 años, en la calle Salomé Ureña del sector San Pedro, quien alegadamente se encontraba sentado frente a una mesa que contenía 43 porciones de cocaína, con un peso de 262.8 gramos, dos porciones de marihuna, con peso de 15.2 gramos, una balanza, marca Tanita, una tijera, un radio de comunicación, y mil cincuenta (1,050) pesos en efectivo, dijo la DNCD.

Otros operativos realizados

En tanto, fueron realizados operativos en el municipio de Las Guáranas, en el sector Aguas Vivas.

La uniformada dijo, que fue detenido Yunior Enmanuel González Barriento, a quien supuestamente se le ocupó 124 porciones de cocaína, con un peso de 93.4 gramos, envueltas en funda plástica, color azul y blanco, así como la suma de trescientos cincuenta pesos (350), y un teléfono, marca Iphone, modelo 6.

Agregando que el detenido González Barriento pretendía huir al notar la presencia de los miembros de la uniformada, detalla la DNCD.

La referida institución señaló que todas las sustancias controladas ocupadas en el operativo fueron enviadas al Departamento de Cadena de Custodia.

NUESTRAS EMISORAS