Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dominicana sigue en palestra internacional por los plásticos en sus costas

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo. Primero fueron los mismos dominicanos que se sorprendieron el pasado fin de semana por la gran cantidad de basura, sobre todo de plásticos, en las costas de Santo Domingo, y ahora impactantes imágenes y vídeos recorren el mundo conmoviendo todos los días a los que se preocupan por las posibles consecuencias de esta problemática.

La más reciente reacción es del grupo Parley of Ocean, que llama a una urgente “ola de cambio y una revolución material” y muestra la historia del “inquietante video” que sube en Instagram.

Ayer, Diario Libre difundió las reacciones de los actores de Hollywood Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán, así como de Josh Brolin, quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War.

“Parley y sus colaboradores”, dice en su mensaje esta organización, están trabajando mano a mano con los militares y el ayuntamiento. Más de 500 trabajadores públicos han sido movilizados para esta operación de limpieza. Después de tres días de limpiezas, hemos interceptado más de 30 toneladas de plástico, pero aún queda mucho por hacer. Este sábado, #CoronaxParley será el anfitrión de una limpieza en la playa – DM si usted está en la isla y quisiera involucrarse. Estés donde estés en el mundo, puedes ser parte de la solución.

NUESTRAS EMISORAS