Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dominicanos cantarán “Despacito” con Luis Fonsi en Altos Chavón

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- Los dominicanos cantarán y bailarán el hit mundial “Despacito” de Luis Fonsi, el próximo mes de junio en el Anfiteatro Altos de Chavón.

Aunque su actuación en el país no está registrada, aún, en la página oficial el artista que tiene dos conciertos en su natal Puerto Rico para ese mes, se supo que sería contratado por el empresario Gamal Haché para uno de los conciertos más esperados del verano.

Una fuente confió a este diario que la actuación de Fonsi en RD provocó una desavenencia entre los empresarios César Suárez Jr. (Cesarito) y Gamal Haché. Según reveló Cesarito tenía en planes la presentación en el país del artista boricua, incluso había dejado algunas expectativas en sus redes sociales, pero al parecer la negociación se hizo con Gamal.

El 2017 fue el gran año de Luis Fonsi. “Despacito”, junto a Daddy Yankee, más el remix con Justin Bieber, se transformó en un éxito global. Miles de versiones, en distintos idiomas, poblaron YouTube y hasta muchos famosos se animaron a cantarla.

Hace cuatro meses que  Fonsi lanzó el tema “Échame la culpa” junto con la estadounidense Demi Lovato, canción que ha resultado todo un éxito.

Prueba de ello es que el video de ese sencillo en YouTube ya superó mil millones de reproducciones en la plataforma, con lo que se convirtió en el quinto video que más rápido alcanzó esa cantidad de visualizaciones de todos los tiempos.

 

NUESTRAS EMISORAS