Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dominicanos que triunfaron en los premios Latin Grammy

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.- El talento dominicano se expande cada día más en suelo extranjero, dejando huellas indelebles a través de sus pasos firmes.

La edición número 19 de los premios Latin Grammy estuvo bien representada por figuras de República Dominicana, que asistieron y otros que además se alzaron con la importante distinción la noche de ayer jueves.

De los que fueron reconocidos en la gala realizada en MGM Gran Garden Arena, de Las Vegas, se destacan Juan Luis Guerra que obtuvo estatuilla por su colaboración con el salsero puertorriqueño Víctor Manuel con el tema “Quiero tiempo”.

De igual forma, la agrupación cristiana Alfareros fue galardonada en la categoría Mejor Álbum cristiano con la producción “Setenta veces siete”.

Mientras que José Alberto “El Canario”, con el septeto Santiguero, ganó en el renglón Mejor Álbum Tropical Tradicional, con la propuesta “A mi que-Tributó a los clásicos cubanos”.

Los dominicanos recibieron sus reconocimientos en una ceremonia previo al show televisado. De su lado, Manny Cruz, Daniel Santacruz, Chiquito Team Band, Romeo Santos y Álex Ferreira lograron nominaciones, pero no resultaron ganadores.

Premio a la Excelencia Musical

El merenguero dominicano Wilfrido Vargas recibió en días pasados el premio a la Excelencia Musical que otorga la Academia Latina de la Grabación (LARAS) como parte de las actividades de la semana de entrega del Grammy Latino. Su compatriota Johnny Ventura fue el encargado de entregar el premio a Vargas, en una ceremonia que en la que estuvo presente de Gabriel Abaroa, presidente de la academia de la música.

“La persona que vamos a homenajear en este instante la vi nacer en el mundo artístico preñado de inquietudes que ha sabido mantener durante toda su existencia. Inquietudes que me han forzado a decir que de los músicos de mi país es el más talentoso, porque eso es lo que le sobra”, destacó Ventura, en el acto celebrado en el Four Seasons Hotel Las Vegas.

NUESTRAS EMISORAS