Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Empresario: se evacuó 98 % de empleados al momento del ‘incontrolable’ escape de gas

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- Manuel Díez Cabral, presidente del grupo Diesco al que pertenece la empresa Polyplas Dominicana, aseguró este jueves que en sus más de 50 años como empresa, se caracterizan por ejecutar “de manera estricta” su protocolo de seguridad en todas sus operaciones.

Díez Cabral hizo la afirmación a través de su cuenta de Twitter, donde agregó: “Gracias a la puesta en marcha de este protocolo pudimos evacuar el 98 % de los colaboradores que se encontraban en el lugar al momento del incontrolable escape de gas”.

En nuestros más de 50 años como empresa, siempre nos hemos caracterizado por ejecutar de manera estricta nuestro protocolo de seguridad en todas nuestras operaciones.

Gracias a la puesta en marcha de este protocolo pudimos evacuar el 98% de los colaboradores que se encontraban en el lugar al momento del incontrolable escape de gas.

Ayer miércoles antes del mediodía se registró una explosión por un escape de gas en la Polyplas, en el sector Villa Agrícolas, que hasta el momento dejó cuatro personas muertas y decenas de heridas.

En otro tuit, Díez Cabral reiteró que su principal foco de atención es velar por el bienestar de las personas afectadas. “Nuestra empresa sigue atenta al reporte final por parte del Cuerpo de Bomberos de las investigaciones para clarificar los hechos”, dijo.

NUESTRAS EMISORAS