Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Esposa de comunicador adquiere bacteria durante cirugía en hospital Jaime Mota

Publicado en Regionales, hace 6 años

Por Leo Corniel.-
Barahona.- Se encuentra interna en un centro medico de Santo Domingo, la esposa del comunicador de la comunidad de la Descubierta en la provincia Independencia Dugar Ferreras Florián, fruto de una bacteria que presuntamente cogió en el hospital regional y universitario Jaime Mota de esta ciudad durante una intervención quirúrgica.
Mediante una comunicación a este medio Ferreras Florián, quien se desempeña como corresponsal del periódico Listin Diario y de Empresas Radiofónicas en esa zona del país, dijo que a su esposa Dulce Flor Cuevas Medina se le realizó una operación quirúrgica de una hernia umbilical en el Jaime Mota en febrero de este año, y que desde entonces “no ha tenido alivio”.
“Leo Corniel, esta es mi esposa que desde el mes de febrero de este año se le practicó una operación de una hernia umbilical en el hospital universitario Jaime Mota de Barahona y desde ese tiempo no ha tenido alivió”, agrega el comunicador en su nota enviada a este medio.
Agregó que en el Jaime Mota Cuevas Medina adquirió una bacteria estomacal, por lo que fue necesario trasladarla a la clínica San Jiminián en Santo Domingo, donde recibe atenciones por su condición de salud.

NUESTRAS EMISORAS