Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Estudiante agrede profesora del liceo Dominga Sanlate en Barahona

Publicado en Regionales, hace 5 años

Por Paúl Meguis.-
Barahona-. Un estudiante agredió en el cuello con un pedazo de bombón a una docente del liceo Dominga Sanlate en el barrio Enriquillo, de este municipio Santa Cruz de Barahona.
La profesora Bior Beranis Castro Otoño, fue llevada a la sala de emergencia de un centro de salud de esta ciudad, a causa de recibir trauma contuso en la región cervical, según certificó el médico del referido centro .
La dirección del liceo Dominga Sanlata, luego de iniciar una profunda investigación, identificó al estudiante agresor, quien fue sancionado por el centro educativo.
La directora del centro, licenciada Mirian Pérez, dijo que este hecho no debe repetirse porque a los estudiantes se está dando una buena educación para que sean buenos ciudadanos.
Manifestó que en el liceo asisten estudiantes de más de 10 barrios y que cada uno tiene un comportamiento diferente, pero según la educadora se está trabajando para solucionar los problemas de dicho centro educativo.
Por su parte, tanto la coordinadora docente como la orientadora, las licenciadas Katty Alexandra Pérez Matos y Yaquelin Herrera, informaron la dirección del centro sancionó al estudiante que agredió a Castro Otaño, por el hecho cometido
Sin embargo, aclararon que el estudiante no tenía la intención de agredir a la docente porque el hecho ocurrió momento en que los alumnos estaban jugando tirándose bombonnazos unos a los otros y en ese mismo instante llego la educadora y recibió dicho golpe

NUESTRAS EMISORAS