Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Grand slam de Mejía deja Texas en terreno

Publicado en Deportes, hace 6 años

San Diego.- El novato Francisco Mejía disparó un grand slam con dos outs en la novena entrada para guiar a los Padres de San Diego a un triunfo el domingo 7-3 sobre los Rangers de Texas y evitar la barrida en la serie de tres juegos entre equipos en el último lugar de sus divisiones.

Fue el primer hit para terminar un juego de Mejía, quien fue ascendido de Triple-A el 4 de septiembre. Desde entonces, el laureado prospecto dominicano acumula tres cuadrangulares.

Por los Padres, los dominicanos Mejía de 4-1 con cuatro impulsadas y una anotada; Franmil Reyes de 3-2; Manuel Margot de 4-2.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-0; Ronald Guzmán de 4-1 con una anotada.

CINCINNATI 2
CACHORROS
(AP) Chicago

La ventaja de los Cachorros en la cima de la División Central de la Liga Nacional permaneció en 2,5 juegos sobre Milwaukee después de que Scott Schebler conectó jonrón al primer lanzamiento de José Quintana en el encuentro, Philip Ervin también se voló la barda y los Rojos de Cincinnati derrotaron el domingo 2-1 a Chicago.

Luis Castillo (10-12) admitió una carrera, cuatro hits y cuatro bases por bolas en seis entradas y dos tercios, permitiendo el elevado de sacrificio de Albert Almora Jr. en el quinto inning.

CERVECEROS 3
PIRATAS 2
(AP) Milwaukee

Jesús Aguilar y Domingo Santana dispararon jonrones consecutivos para abrir el noveno inning por los Cerveceros de Milwaukee, pero los líderes del comodín de la Liga Nacional no completaron la remontada y cayeron el domingo 3-2 con los Piratas de Pittsburgh. Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 1-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Starlin Marte de 4-1.

MARLINS 6
FILIS
(AP) Filadelfia

Peter O’Brien conectó jonrón y produjo tres carreras y los Marlins de Filadelfia impidieron que Filadelfia mejorara sus aspiraciones de playoffs al vencer el domingo 6-4 a los Filis.

José Ureña (7-12) admitió una carrera y tres hits en cinco entradas para su tercera victoria consecutiva. Salió del juego debido a calambres en la mano derecha.  Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con dos anotadas; José Ureña de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 4-0; José Bautista de 1.0.

NACIONALES 6
BRAVOS 4
(AP) Atlanta

Bryce Harper y Anthony Rendon batearon jonrones de dos carreras, el novato Juan Soto aportó un sencillo productor en la novena entrada y los Nacionales de Washington derrotaron el domingo 6-4 a los Bravos de Atlanta.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-2 con una impulsada; Víctor Robles de 5-1.

NUESTRAS EMISORAS