Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Guayacán; hoy en Hard Rock Live

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- La salsa ha perdurado con el tiempo, se ha convertido en clásica, es buena para bailar y escuchar, pero esto no salió de la nada, sino de unos pilares que fueron a la universidad y se convirtieron en doctores en música, como son los casos de Johnny Pacheco y Richie Ray, entre muchos más.

De esta manera se expresó el colombiano Alexis Lozano, líder de la orquesta Guayacán, que se presentará esta noche en Hard Rock Live.

Precisó que eso no ocurre con la música que se hace hoy en día, ya que un artista de ahora apenas ha hecho uno o dos semestres de música, por lo que sería difícil ver a una persona con escaso estudio musicales haciendo un buen arreglo.

La Orquesta, ícono de la salsa colombiana, se encuentra en la República Dominicana, donde actuará por primera vez, en una única presentación, este viernes. Esta noche la agrupación compartirá el escenario con Revolución Salsera, agrupación que fue bien valorada por los líderes de Guayacán, ya que es una muestra del relevo musical de este ritmo. Guayacán tiene más de 25 años de historia y de ella se conocen éxitos como ToreroMi muchachitaPau, pauOiga mire, vea.

NUESTRAS EMISORAS