Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Hermano de diputada Noris Medina sale ileso de accidente de tránsito

Publicado en Regionales, hace 5 años

Barahona.- Cuatro personas heridas fue el resultado de un choque de una camioneta con un camión que se dirigía a Azua, en un tramo carretero después del cruce del municipio Vicente Noble, perteneciente a la provincia de Barahona.

Los heridos son el chofer del camión Daihatsu, José Núñez, residente en Pedro Brand, Santo Domingo oeste, recibió múltiples heridas y laceraciones y quemaduras por ficción en su hombro derecho, fue introducido y atendido en el hospital Jaime Mota de Barahona.

María Torres, de 30 años, residente en la comunidad El Higuito recibió traumas craneales de leves a moderados con fracturas en tibia y peroné derecho, fue atendida en el Jaime Mota y de allí referida a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo por la magnitud de los golpes.

También recibió asistencia en mencionado centro de salud la joven Awilda Cuello, de 19 años, residente en El Higuito tras recibir laceraciones cerradas en el tórax y parietal cerrado, fue curada y despachada a su residencia. Ambas jóvenes iban a bordo del camión que conducía Núñez, cuyo vehículo era utilizado para el transporte de alambre de púa.

Una cuarta persona fue identificada como Quilvio Ramón Medina, quien conducía la camioneta Toyota Hilux, hermano de la diputada por Barahona  Noris Medina, aparentemente salió ileso del choque, aunque fue examinado en un centro privado de Barahona y minutos después trasladado a Santo Domingo para fines de observación.

Según pudo establecer el conductor José Núñez en el hospital Jaime Mota, el se dirigía en su carril de la carretera Barahona-Azua con rumbo a la ciudad de Azua y que al parecer Quilvio Medina iba bajando para Barahona muy entretenido al frente del volante porque se salió del carril y lo impactó, “fue algo tan de prisa que no tuve tiempo de esquivar el choque” dijo.

NUESTRAS EMISORAS