Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Identifican coronel del Ejército que golpeó a un cabo de la Policía

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- El coronel que golpeó anoche a un cabo de la Policía que le pidió parqueara mejor su vehículo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas fue identificado por fuentes como Fernando Nivar Guerrero, del Ejército dominicano.

Nivar Guerrero se desempeña como comandante de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Al cabo David Jiménez no le han permitido querellarse contra el coronel Nivar Guerrero que le propinó la golpiza por cumplir con su deber, según informaciones obtenidas.

El Ejército habría empezado una investigación del caso y, según ha trascendido, se exhortó al coronel presentarse ante sus superiores.

Según testigos presenciales del incidente, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato, el incidente se produjo al regresar el coronel del interior de la terminal de pasajeros, alrededor de las 7:30 de la noche y enterarse de los reclamos del cabo sobre lo mal estacionado que se encontraba su vehículo.

El vehículo del coronel tenía los vidrios completamente ahumados y sin ninguna señal o logo que lo identificara como perteneciente a algún organismo de seguridad.

El cabo, que ya no se encontraba en las cercanías, habría sido enviado a buscar por el coronel y luego de aplicarle el rigor de la disciplina militar, al retirarse el alistado, este oficial superior lo agarró por detrás y comenzó a golpearlo.

NUESTRAS EMISORAS