Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Jarabacoa hoy baila en la calle de noche

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.-  Hoy es sábado, el cuerpo lo sabe y pide calle. Y como al organismo hay que darle lo que pide, te recomendamos el concierto de calentamiento rumbo al Festival Presidente que, aparte de mostrar una cartelera artística que se presta para mover el esqueleto a ritmo de salsa y música urbana, te invita a hacerlo en una de las ciudades más hermosas y dinámicas de la República Dominicana, Jarabacoa.

Mark B, El Alfa y El Mayor se unen a la agrupación venezolana Adolescencia para hacer que gastes las suelas de tus zapatos en una noche donde no hay cabida para el aburrimiento ni la antipatía.

La ruta que ya ha deleitado al público de Santiago, San Francisco de Macorís, Samaná, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Nagua e Higüey pisa la ciudad para contagiar a sus residentes y visitantes de todas las novedades de este evento.

Como en las anteriores presentaciones, los jarabacoenses también podrán llevarse una foto de recuerdo, intercambiar productos promocionales, disfrutar de las variadas comidas de los foodtrucks e introducirse en el laberinto hecho de guacales de cerveza. Además, por supuesto, de refrescarse con una fría y escuchar música en vivo tocada por un dj así como por los cantantes confirmados para el recital.

La oferta artística

¿Salsa o música urbana? Si no te decides por uno de estos ritmos, y disfrutas de ambos por igual, no debes preocuparte, porque los organizadores de este evento han preparado una cartelera para personas como tú.

En el caso de la salsa traen a una agrupación venezolana que con su propio estilo interpretan las canciones más populares; hablamos de Adolescencia, una orquesta formada el año pasado que con su sabor y calidad de seguro te harán gozar.

Pero si de disfrute y gozadera se trata, la música urbana se lleva todas las máximas puntuaciones, pues presenta en un mismo escenario a tres de los urbanos de moda.

Iniciamos con Mark B (Mark Burdiel), un cantante urbano que une en su propuesta buen ritmo y letras cuidadas; también se dará cita Emmanuel Reyes, conocido como El Mayor Clásico, quien gracias a canciones como “Ricky Ricón”, “Versace”, “Los cajeros”, entre otras, le pondrá sabor a la velada.

Además se une quien se considera rival de El Mayor musicalmente hablando, Enmanuel Herrera Batista, conocido como El Alfa, quien obtuvo popularidad gracias a exitosos temas como “Coche Bomba” y “Muévete Jevi”, entre otros. ¡El show promete!

NUESTRAS EMISORAS