Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Jennifer López le manda un mensaje bien claro a Donald Trump

Publicado en Espectáculos, hace 7 años

La sangre puertorriqueña corre por sus venas, es innegable. Cada actuación de Jennifer Lópezen el evento solidario Somos una voz se superó a la siguiente. Como es habitual en la también actriz, lo dio todo más. La causa lo merecía, su isla lo necesita y había que mostrar las entrañas.

Así fue, no decepcionó. Si Marc Anthony dejó sin palabras a la multitud cantando un emotivo “Preciosa” a su tierra, JLo hizo un twerkinghistórico que nos dejó sin aliento (¡duró nada menos que 13 segundos!). Eso sin contar la garra y fuerza con la que cantó y bailó cada uno de sus temas.

Jennifer también habló y lo hizo con mucha templanza pero sin contemplaciones. Llamó al pan, pan y al vino, vino. No adornó su discurso en algunos momentos dirigido al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el mismo que visitó Puerto Rico y se atrevió a lanzar toallas de papel al pueblo.

“Hay destrozos que no puedes limpiar con toallitas de papel”, le replicó la artista de 48 años. Con estas acertadas palabras dejó claro lo que significó para ella la visita del mandatario a la tierra de sus padres.

Desde Los Ángeles y junto su amor Álex Rodríguez y su compatriota, Ricky Martin, se encargaron de presentar una parte del evento con constantes conexiones con Miami donde se encotraba la otra mitad del corazón de este show, su exmarido Marc Anthony.

NUESTRAS EMISORAS