Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

José Ramírez dispara jonrón 22 de la campaña

Publicado en Deportes, hace 6 años

Cleveland.- Corey Kluber se convirtió en el primer pitcher en sumar 11 triunfos esta campaña y el dominicano José Ramírez y Jason Kipnis batearon jonrones de tres carreras para que los Indios de Cleveland apalearan 12-0 este miércoles a los Medias Blancas de Chicago.

Kluber (11-3), ganador del premio Cy Young de la Liga Americana la campaña pasada, sólo toleró un sencillo del venezolano Omar Narváez en el segundo inning y regaló un pasaporte a Charlie Tilson en el tercer capítulo en siete entradas en las que mostró gran control.

Ramírez puso a los Indios al frente 3-0 en la primera entrada con su 22do cuadrangular de la temporada — encabeza al equipo en esta estadística — frente al abridor dominicano Reynaldo López (2-5).

El cubano Yonder Alonso agregó tres hits y el brasileño Yan Gomes pegó dos dobles por Cleveland, que barrió a Chicago en la serie por un total de 24 carreras frente a cinco.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 2-1, con tres anotadas y tres empujadas, Erik González de 1-1 y Edwin Encarnación de 5-2, con una anotada y dos remolcadas.

TORONTO 5
ATLANTA 4

(AP) TORONTO

J.A. Happ trabajó 8 1-3 innings para su quinta victoria consecutiva, Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras y los Azulejos de Toronto vencieron esta miércoles a los visitantes Bravos de Atlanta 5-4, para su séptimo triunfo en ocho juegos en casa.

Happ (9-3) toleró cuatro carreras y seis hits, no dio boletos y ponchó a ocho. Tiene un récord de 4-0, con PCL de 2.72 en nueva aperturas contra los Bravos.

Happ había retirado a 18 de 19 bateadores antes de que Freddie Freeman y Nick Markakis le dieron sencillos consecutivos con un out en el noveno.

El cubano Morales, que cumplió 35 años el miércoles, se fue de 3-2 y anotó dos veces. Es la cuarta ocasión en las mayores que Morales realiza la hazaña de batear jonrón el día de su cumpleaños.

Suzuki y Peter Bourjos batearon jonrones solitarios para Atlanta.

El abridor de los Bravos Aníbal Sánchez (3-1) toleró cuatro carreras y cinco hits en apenas cinco innings.

YANKEES 7
MARINEROS 5

Nueva York

Giancarlo Stanton conectó un jonrón de dos carreras con dos outs en la parte baja de la novena entrada, y los Yankees de Nueva York borraron una desventaja de cinco carreras para vencer a los Marineros de Seattle 7-5 la noche de este miércoles.

Gary Sánchez empató el marcador con un jonrón de dos carreras en el octavo, y los Yankees completaron su mayor victoria de regreso de la temporada.

Didi Gregorius conectó sencillo con dos outs en la novena entrada y Stanton anotó una pelota que rompió 0-2 del relevista Ryan Cook (1-1). El toletero supo que se había ido y dio un pequeño salto en el plato y le dio un golpe en el brazo antes de tirar su bate a un lado.

Los Marineros habian estado delante a partir de la cuarta entrada cuando realizaron un racimo de tres y luego sumaron otras dos en el quinto.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez, de 3-2, con una anotada y dos remolcadas y Miguel Andújar de 4-1, con una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 y Nelson Cruz de 5-1, con una anotada.

Postergan por lluvia partido Piratas y Cerveceros

El partido final de una serie de tres entre los Cerveceros de Milwaukee y los Piratas de Pittsburgh fue postergado el miércoles debido al intenso aguacero que cayó en el PNC Park.

Aún no se determina la fecha en que se disputará.    Las autoridades demoraron el inicio del juego, programado a las 7:05 de la tarde, debido a que amenazaba con llover.

El personal de mantenimiento retiró la cubierta protectora del campo alrededor de las 8 de la noche, pero rápidamente la volvió a poner al reanudarse la lluvia.

El partido fue postergado oficialmente tras una demora de 2 horas y un minuto.      Los Cerveceros tienen dos visitas más al PNC Park programadas esta campaña.

NUESTRAS EMISORAS