Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Juan Gabriel fingió su muerte y pedirá perdón a su pueblo, según exmanager

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

El exmanager asegura que se comunica con el artista

Polémica. Juan Gabriel ha vuelto a ser noticia luego que su exmanager Joaquín Muñoz asegurara que aún sigue con vida. No solo eso, contó que la desaparición del ‘Divo de Juárez’ se habría dado porque “su familia lo iba a matar de verdad”.

Muñoz publicó el libro “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”. En el texto, el exmanager del cantante mexicano explica la polémica afirmación. En una entrevista para un medio internacional, también dijo que se comunica con el artista a través de correo electrónico.

Juan Gabriel habría fingido su muerte porque “tuvo que huir y esconderse, porque de lo contrario lo iba a matar su familia de verdad”, dijo Muñoz. “Sigue vivo, aunque mucha gente no lo crea, ahí explico la verdadera razón por la que huyó y se refugió, su familia lo iba a matar de verdad”, agregó.

En otra parte de su declaración a un medio internacional, Muñoz dijo que Juan Gabriel “”va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo”. “Él dará a conocer por qué fingió su muerte. Hubo muchas personas que mintieron y que dijeron que eran sus amigos”, adelantó.

Juan Gabriel, fue declarado muerto en agosto de 2016 por problemas respiratorios y un ataque al corazón. Su despedida fue multitudinaria, además de haber recibido diversos homenajes a su trayectoria.

La verdad sobre la vida de Juan Gabriel

Juan Gabriel mantuvo su vida íntima en completa privacidad; debido a que el cantante no deseaba que sus hijos vivieran con el acecho de la prensa y tuvieran así una vida normal. Sin embargo, tras su repentina muerte se destaparon muchas incógnitas y ahora un amigo del oriundo de ParácuaroMichoacán, confesó que el único hijo biológico del artista es al que mantenía en secreto.

En 2016 Luis Alberto Aguilera apareció frente a las cámaras y destacó que su padre sí lo reconoció legalmente, por lo que quería su parte de la herencia y acercarse a sus hermanos, quienes según Joaquín Muñoz, amigo del “Divo de Juárez“, no llevan la sangre del cantautor.

“Yo le dije a Juan Gabriel que Iván no era su hijo porque ni se parecía a él. Y Juan Gabriel ya sabía pero nunca me dijo nada hasta últimamente me dijo a mí que lo perdonara por muchas cosas que me ocultó él y entre esas me dice que su único verdadero hijo era Luis Alberto Aguilera. Nadie más que Alberto es mi único hijo; los demás no”.

En entrevista a medios de entretenimiento, Muñoz declaró que Luis Alberto es producto de un acuerdo entre Juan Gabriel y su trabajadora doméstica, con quien tuvo intimidad hace 26 años, por lo que él es el único hijo biológico y asegura que Iván, Joan, Jean, Hans y Alberto Aguilera II son adoptados.

NUESTRAS EMISORAS