Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Julian Gil se anota una pequeña victoria en la pelea por su hijo Matías

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Méco.- Entre los tantos y tantos enredos que llevan Julian Gil y Marjorie de Sousa por causa de las visitas y la custodia de su hijo Matías, se ha revelado algo nuevo, y esta vez, Julian Gil se anota una pequeña victoria.

Según informó el programa Despierta América de la cadena Univisión, la actriz habría recibido un duro “golpe” en el caso civil que lleva contra el padre de su hijo, luego de la decisión del juez del Décimo Segundo Familiar en la Ciudad de México que resolvió dos asuntos en el caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa.

Primero, niega el pasaporte y la autorización para cambiar la residencia de Matías.

Y segundo, el juez declara improcedente la solicitud de cancelar las visitas porque de “todas las veces que el padre ha faltado han estado justificadas las ausencias”.

En su historia de Instagram, el actor lanzó una indirecta donde sus palabras suenan con bastante firmeza y hasta emocionado.

Julian Gil escribió: “En este mundo hay “almas”’ que deben aprender que una de las mejores maneras de lograr la justicia es exponer la injusticia… Y la justicia tarde o temprano llega. De esa nadie se escapa”.

Como se recuerda, fue hace unos días que la actriz Marjorie de Sousa presentó una demanda con la intención de que Julián Gil, acceda a firmar el pasaporte de su pequeño, pero el juez terminó negando dicho pedido, por lo que el caso continuará en evaluación.

“El juez determinó que esa solicitud (la del pasaporte) era improcedente en virtud que la señora no establece a dónde se lo quería llevar, por cuánto tiempo, cómo garantizaría los derechos de convivencia entre Julián Gil y el pequeño. El juez declaró improcedente y no le da esa petición”, indicó Rodrigo Carmona, el abogado de Gil en el caso que enfrenta con su expareja.

En el caso de las visitas, se recuerda que Marjorie había pedido la suspensión de las mismas, ya que por razones de trabajo, no podría llevar al niño los sábados al Centro de Convivencia. Según consta en los documentos, la abogada de De Sousa había alegado que la actriz no tenía con quién dejar a Matías y que, después del incidente sucedido entre Julián y su peluquero, temía por su hijo.

NUESTRAS EMISORAS