Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Juliana presenta su cabeza sin cabello como consecuencia de quimioterapia que recibe por el cáncer

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- Juliana O’Neal  presentó a su seguidores su cabeza sin cabello debido a la quimioterapia que recibo como consecuencia del cáncer que padece.

” Buen día! Les presento mi cabeza.  Quizás me vean por ahí con un turbante, con un pañuelo o con la cabeza sin cubrir… tal como en la foto”, publicó en su cuenta de Instagram  la merenguera.

La mambera dijo que  le resulta gracioso que la gente cuando la  ven  sin cabello se impresionan y no saben que decirle o tratan de no mirar su cabeza aunque sus ojos se van directo ahí.

“Lo grande de todo esto es que a mí misma se me olvida que no tengo cabello . A veces me sorprendo en la ducha siendo cuidadosa, tratando de evitar mojarme el pelo”, comentó.

Juliana, quien ha demostrado que es toda una guerra, expresó que a pesar de los malestares propios de la quimioterapia, se siente muy bien y se encuentra estable -dentro de su condición. “Me siento optimista y sobretodo muy agradecida por todo su apoyo”.

También la cantante  le envió buenas vibras aquellas personas que al igual que ella están librando una batalla contra esta enfermedad. “A mis guerreras y guerreros que están luchando contra el cáncer que reciban (((vibras positivas))) y sobretodo mucha fortaleza“.

Imagen colgada por Juliana en su red social de Instagram cuando se le empezó a caer el cabello.

Tras Juliana hiciera la publicación miles de personas le expresaron su apoyo, aquí algunos:

Victormbaeza: Por algo te haces llamar #LaGuerrera porque lo eres, bendiciones.

Clarann361: La belleza y la fuerza vienen de adentro, emana del corazón, lo importante realmente es la salud que vas alcanzar… No desmayes Jehová tú Dios estará contigo siempre… Dios te bendiga.

Nelia.tejeda: Dios mío te admiro princesa guerrea mujer de las mil batallas guauuu Dios contigo siempre te bendiga y proteja en todo momento.

kathymejia18: Dios te bendiga Reyna eres una guerrera pero no estás sola Dios esta ahí contigo en esta lucha, y saldrás adelante la apariencia no es importante sino el interior.

Se recuerda que el  pasado 22 de enero de este año Juliana confirmó a través de la mencionada red social que padecía por tercera ocasión de cáncer, esta vez de mama.

NUESTRAS EMISORAS