Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Juzgado conocerá mañana levantamiento de embargo a equipos de Ricardo Arjona

Publicado en Espectáculos, hace 6 años

Santo Domingo.- El juez de la Primera Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional, Reynaldo Ferrera Jimeno, anuló hoy el auto introductivo de una demanda de levantamiento de embargo interpuesta por el artista Ricardo Arjona, con la cual busca el levantamiento de embargo de los equipos que utilizó para el concierto del pasado sábado.

Asimismo, el magistrado tras anular el auto introductivo de la demanda, pidió que el mismo fuera regularizado fijando una audiencia para las 10:00 de la mañana de mañana miércoles 14, a fin de conocer el levantamiento de embargo en Cámara de Consejo.

Los abogados de Arjona, encabezados por Luis Aybar, interpusieron la demanda a fin de que el tribunal ordene la devolución de los instrumentos que le fueron embargados.

Sin embargo, el doctor Eduardo Grandel, que representa a su vez al abogado Jorge Morilla, representante legal de la empresa Marketing Management Group, propiedad de Saymon Díaz, había pedido al tribunal que fuera anulado ese auto introductivo, alegando que la citación no fue hecha a la empresa de Saymon Díaz, sino al abogado Jorge Morilla, lo que a su juicio conlleva una irregularidad de la citación.

Arjona fue objeto de embargo el pasado domingo lo que a juicio de sus abogados se realizaron una serie de irregularidades y que oportunamente actuarán judicialmente contra quienes lo cometieron.

Dijo que el embargo que se trabó el domingo se hizo con un auto del año 2012 y que en el 2012 ese auto fue utilizado en un embargo que le hicieron y se demandó la nulidad del mismo el cual le fue rechazado, “ellos están utilizando un auto de embargo que ya habían embargado 4 o 5 años y que dicha validez de ese embargo fue rechazado”.

Sin embargo tras ser preguntado al embargo de Arjona de que si haría un proceso de demanda del empresario Saymon Díaz en contra del artista, Aybar rehusó hablar y dijo que en su momento hablará.

NUESTRAS EMISORAS