Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

La actriz Gaby Spanic califica de “mal educado” a productor de ‘Divertido con Jochy’

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.- Gaby Spanic está en República Dominicana para su presentación en la obra de teatro  “Divinas MX”. A propósito de su estadía en el país la actriz que estaba prevista a conceder una entrevista al espacio ‘Divertido con Jochy’ dejó plantado a la producción.

Spanic conocida por su papel en la telenovela  “La Usurpadora”, posterior a esto colgó un video a través de su cuenta de Instagram en donde explicó el motivo de su tardanza. Por medio a la publicación calificó al productor del programa  Ricardo Santos de  ser “mal educado”.

“Mis ángeles amados, estoy en República Dominicana, porque vine a promocionar  “Divinas MX” y aunque estaba fascinada con la invitación a ‘Divertido con Jochy’. La realidad es que después de un vuelo madrugador interminable, terminamos llegando al canal para encontrarnos con el productor Ricardo Santos poco amable que aun estando en el canal y faltando casi dos horas para concluir el programa me dijo que no saldría al aire”, explicó Gaby.

Spanic aseguró que prácticamente la corrió del lugar, acción que define como falta de tolerancia e irrespeto. La venezolana lamentó  mucho lo ocurrido, expresó además  que sabe del cariño que sienten los dominicanos por su carrera el que dice ser correspondido.

“A ti querido Jochy Santos espero tener la oportunidad de conocerte pronto”, manifestó.

NUESTRAS EMISORAS